Psicología adultos, Psicología infantil

ME SIENTO ORGULLOSA DE MI MARIDO CON ASPERGER

psicologo infantil oviedoConocí a mi marido en el autobús en el 10º grado. Aunque nunca pensé que volvería a verlo, nos convertimos en amigos rápidamente. Después de un tiempo, empezamos a salir. Él rompió conmigo para salir con otra persona, y quedamos como amigos. Sin embargo, al ser insultado por esa chica que lo ridiculizó por “ser extraño”, se dio cuenta de que, de todas las chicas con las que había salido, yo era la única que no veía sus diferencias. En todo caso, yo había aceptado sus diferencias, incluso las admiraba. No le gustaba le tocasen, pero él era tan inteligente que te dejaría boquiabierto. No podía procesar demasiados ruidos, pero con su música, él podía expresarse de tal manera que te golpera justo en el corazón. No pasó mucho tiempo después de que él rompió conmigo para darse cuenta de lo mucho que realmente me amaba, y poco tiempo después, estábamos de nuevo juntos.

Después de salir por un par de años, finalmente nos comprometimos y ahora estamos casados con dos hijos y otro en camino. Estoy abrumada de lo lejos que ha llegado!

Donde tocarle era un no-no cuando empezamos a salir, él es ahora muy cariñoso! Cuando él evitó socialización, él es ahora más social de lo que soy! El trabajo suponía imposible que el lo hiciera hace seis años; él está trabajando ahora para que yo pueda estar en casa con los niños. Todavía se abruma con demasiados ruidos, pero está filtrandolos mejor para que pueda procesar más.

¿Y yo?

He aprendido la paciencia. He aprendido a comunicarme con éxito con él de manera comprensiva. Aprendí que su honestidad bruta no es un ataque, sino una expresión. Aprendí que las cosas bellas pueden venir de lo que otros consideran una desventaja. Ante todo, me enteré de que cualquier cosa que parece imposible puede ser superada.

Mi marido es la mayor inspiración en mi vida y me considero afortunada de tenerlo, Asperger y todo. Es un increíble, padre cariñoso y estoy orgullosa de él.

Pam Jones
Windsor , PA

 

FUENTE: https://www.facebook.com/pages/Aspau/223092593115?fref=photo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s